lunes, 20 de julio de 2015

Daniella Chavez (@DANIELLACHAVEZC) conquista México


Daniella Chávez, la indiscutible novia de la Copa América Chile 2015, ha conquistado México, a donde ha acudido para presentar la edición del mes de julio de la revista Playboy, en la que ocupa la portada y un amplio reportaje en el que muestra su cuerpo tal y como vino al mundo.

Daniella desató la locura en un acto en el que los medios se disputaron sus declaraciones y fotografías. La modelo se mostró encantada y aseguró que la Copa América “fue muy importante para mí. En Chile ya me conocían por ser súper futbolera. Soy hincha del O’Higgins, de la ciudad de Rancagua, de la que me nombraron madrina. Lo mismo que con la selección, salimos campeones“, explicó en una entrevista.

Daniella dijo también que presenció todos los partidos de Chile en la Copa América y que “estoy muy contenta de que la gente se identificara conmigo y de que las mujeres diéramos un poco de belleza al fútbol”.  Añadió que aún estaba “emocionada” por el triunfo de Chile. “Fue algo increíble, maravilloso”.

La modelo cumplió su promesa de desnudarse con la bandera chilena si su selección ganaba. “La idea era cumplir y ¡Daniella cumple!”. También se mostró orgullosa porque “ya tengo fans de todas partes del mundo”.

Fuente: Balón Rosa

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON